Santa Marta

“Me tomé tres cervezas, no quise hacer daño, iba en el carril izquierdo, no los vi y frené”, relató Enrique Vives

En la audiencia semipresencial, así lo manifestó el conductor de la comioneta que el pasado lunes arrolló y mató a seis jóvenes en Gaira. Las conclusiones a raíz del informe de Medicina Legal, es que podría ser enviado a la cárcel. Hoy lo define la Juez encargada.

En medio de la audiencia practicada por la jueza Olmis Cotes, se dio a conocer la versión de Vives Caballero, quien indicó qué hizo antes y durante el accidente.

El implicado habría expresado, “no lo quise hacer, yo iba en mi carril izquierdo, no los vi y frené”, momentos en que se dirigía a su vivienda en el sector de Pozos Colorados.

Todo indica que venía de compartir en una fiesta en el barrio Riascos, allí se habría tomado únicamente dos o tres cervezas en una fiesta a la que fue invitado. “Tengo la consciencia tranquila porque fue un accidente involuntario”, dijo.

Con relación al accidente, expresó que estaba lloviendo, iba en la vía cómo todos los días y le salieron el grupo de muchachos que no alcanzó a divisar. Manifestó poca iluminación.

Dijo también, que ocurrido el impacto, se habría bajado del vehículo a auxiliar a una de las víctimas, sin embargo, fue atacado a puños por algunos testigos, razón por la que fue sacado del sitio por la Policía.

El Proceso.

En la audiencia de este jueves, se llevó a cabo el reparto a los abogados asistentes y al ministerio público de los resultados de las entrevistas y exámenes que practicó el instituto de Medicina Legal y las clínicas donde ha sido atendido el señalado responsable.

Culminado ello, la Jueza dejó constancia que de acuerdo a los resultados de los médicos especialistas de Medicina Legal, Vives Caballero podría permanecer recluido en un centro penitenciario y asistir a los controles médicos psicológicos en caso que lo requiera, decisión que se podría estar tomando en la audiencia programada para este viernes.

Se espera inicie la misma, para conocer qué determinar la jueza a cargo luego de conocer todo lo concerniente al polémico proceso en dos la familia de las víctimas exige justicia.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba