JudicialesSanta Marta

Cayó alias ‘La Chama’, presunto sicario y autor de varios homicidios en Santa Marta

Se trata de Deivis Alberto Marín Oropeza, quien según las autoridades sería integrante del grupo organizado 'Clan del Golfo'.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo mancomunado con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de un sujeto en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el barrio el Pradito.

Se trata de Deivis Alberto Marín Oropeza, quien según las autoridades sería integrante del grupo organizado ‘Clan del Golfo’ y fungía como sicario de esta organización delincuencial, se logra establecer además que este individuo tiene participación en múltiples homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta.

Esta captura se logra mediante información de inteligencia, momentos antes de que este individuo pretendiera cometer un homicidio con arma de fuego a dos personas en el barrio Pescaito cuando se movilizaba en una motocicleta AX 100 color negra, de inmediato nuestros uniformados interceptan a este sujeto hallándole en su poder un arma de fuego tipo pistola con 5 cartuchos para la misma, así mismo se incauta la motocicleta y un teléfono celular.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba