Judiciales

Enrique Vives fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas

El ingreso al centro penitenciario, se hizo efectivo en la tarde de este lunes luego de que Vives Caballero fue trasladado desde la URI de la Fiscalía en donde permanecía desde el pasado viernes.

Eventos Santa Marta logró constatar con una fuente directa, que Vives Caballero llegó al establecimiento carcelario en donde fue ingresado sin novedad, lo anterior, para despejar el rumor que circuló con relación a que a causa del hacinamiento, su recibimiento sería nulo.

Se confirmó, que el imputado permanece en el área de sanidad de la cárcel, lugar en donde son enviados los reclusos que presentan alguna anomalía de salud.

Bajo el concepto de detención intramural, Vives Caballero ya está a cargo del Inpec y permanecerá en las instalaciones de la cárcel hasta que su situación judicial sea definida.

Vale precisar, que a Vives le fue imputado por parte de la Fiscalía el delito de homicidio con dolo eventual, tras la muerte de seis personas, las cuales arrolló en la camioneta que manejaba el pasado lunes en el sector de Gaira.

Es preciso decir, que ante la imputación hecha por la Fiscalía, el ciudadano no se allanó a los cargos, razón por la que se espera el desarrollo de los juicios a que den lugar para conocer el dictamen final del juez.

Espere ampliación…

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba