Santa Marta

Enrique Vives Caballero fue reseñado en la Cárcel Rodrigo de Bastidas

Aunque el empresario que causó la muerte de seis personas al arrollarlas en estado de embriaguez ya se encuentra recluido en un centro penitenciario, este no sería su sitio de reclusión definitivo.

El empresario Enrique Vives Cabellero cumplió su primera noche recluido en la cárcel Rodrigo Bastidas , Vives es señalado de arrollar a siete jóvenes, de los cuales seis fallecieron, en la vía Gaira-Santa Marta durante la madrugada del pasado lunes 13 de septiembre de 2021.

 

Según se conoció, la reseña de Enrique Vives Cabellero se demoró más de lo habitual, ya que en la cárcel Rodrigo de Bstidas hay hacinamiento extremo. Sin embargo, el Inpec lo recibió al ser una orden expresa de la jueza.

 

El Inpec informó a través de un comunicado que, “El señor se encuentra en el área de sanidad de la cárcel, no en una celda especial. No ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va a ser la cárcel Rodrigo Bastidas de Santa Marta. Va a ser trasladado a otro establecimiento de reclusión”.

Ante las versiones de que contaba con una celda propia con condiciones especiales el Inpec dijo que “no se le asignó ninguna celda por eso está solo en un área diferente. A la espera de la remisión para su destino de reclusión. Adicional a eso, las unidades de guardia que le fueron asignadas al área de sanidad donde permanece se destinaron por seguridad”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba