Deportes

Unión empató sin goles en Bogotá

Frente a Tigres, el Ciclón consiguió un punto que lo deja en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos.

El partido inició con un sentido homenaje por parte de todo el club, con relación al fallecimiento de la jefe de prensa del equipo, la comunicadora social y periodista Janelis Briceño Pardo, quien con solo 25 años de edad fue sepultada en la tarde de hoy en compañía de una multitudinaria audiencia que la quiso en vida y respetó por su excelente trabajo durante más de tres años.

 

Con la idea de ganar en su nombre, los dirigidos por Carlos Silva solo lograron obtener un punto, resultado que aunque no es malo, deja un sin sabor a la hora de analizar las aproximaciones y oportunidades de gol que fueron efímeras durante los 90 minutos de partido.

 

Con este empate, la escuadra samaria está obligada a ganar en la próxima fecha. Será ante Barranquilla F.C., que el próximo domingo deberá sumar de a tres y pensar en la cima de la tabla.

 

Unión mostró intenciones de juego pero a su vez dejó ver que actualmente le cuesta generar jugadas de gol en el compromiso.

 

Lo anterior será tarea de la directriz del equipo, si en realidad el objetivo es volver a la categoría A a final de año.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba