ColombiaSanta Marta

Este sábado habrá Jornada de Limpieza de Playas y Ríos 7 puntos estratégicos del Caribe

En el marco de los 40 años de la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD se llevará a cabo de manera simultánea esta actividad en diferentes sitios.

En el marco de los 40 años de la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD de manera simultánea en diferentes sitios de la región Caribe este sábado 25 de septiembre de 2021, se realizará una Jornada de Limpieza de Playas y Ríos para la preservación de la flora y fauna de ecosistemas mixtos y marinos. La actividad busca adelantar el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible para el país.

 

En pleno siglo XXI la mayoría de las personas aún no han tomado conciencia ambiental a fin de garantizar la sostenibilidad de ecosistemas estratégicos en el caribe. Por lo anterior, se adelantará esta jornada de manera simultánea en diferentes lugares de la costa norte colombiana atendiendo los siguientes puntos estratégicos: Aguachica (Quebrada el Norean), Puerto Colombia (Playas Miramar), Cartagena (Laguna de San Lázaro), Corozal (Arroyo Villa Orieta), Sahagún (Playas municipio de Moñitos), Valledupar (Río Guatapurí).

 

En Santa Marta la jornada se desarrollara en la playa Los Cocos, el punto de encuentro será la marina Internacional a partir de las 8 de la mañana, y contará con el apoyo de la Essmar, Interaseo y explorambiente, desde el CEAD Santa Marta se invita a los egresados, estudiantes y voluntarios que se sumen a esta noble causa.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba