Magdalena

Más de 5 mil personas beneficiadas dejan las Ferias de la Equidad en Ciénaga y Remolino

Los servicios de salud fueron las más demandados por los habitantes de ambos municipios.

Una cifra exacta de 4.297 personas beneficiadas durante dos días en Ciénaga y otras 942 en la primera jornada de atención en el municipio de Remolino, cuya sumatoria deja más de 5 mil habitantes beneficiados, fue el positivo balance que arrojaron las Ferias de la Equidad en estas poblaciones de las subregiones Norte y Río del Magdalena, respectivamente.

 

En los dos municipios, las Ferias de la Equidad, ofrecieron una variedad de servicios sociales y garantías de derechos, siendo la agenda de salud, la más demanda por las comunidades, cuyas expectativas pudieron superar los funcionarios y brigadistas delegados por el mandatario departamental.

 

En este sentido, se brindaron servicios de: pediatría, medicina interna, odontología, citología y se entregaron 69 ayudas técnicas para adulto mayor.

 

La oficina de pasaportes también prestó sus servicios en Ciénaga, donde, igualmente, se prestó: asesoría para la definición de la situación militar, atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca, biblioteca y Becas del Cambio.

 

Asimismo, la Oficina de Medioambiente de la Gobernación socializó su campaña Desplastifícate y Adopta un Árbol, la cual tuvo  gran acogida por el pueblo cienaguero y los habitantes de Remolino.

 

Hasta el momento, la administración del Gobernador Caicedo ha beneficiado a 8.703 personas en las Ferias realizadas en los municipios de Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga y Remolino.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba