Judiciales

La Policía lo acusó de asesinar a su esposa de 14 puñaladas

El lamentable feminicidio, que ocurrió en el municipio Cerro de San Antonio, fue rechazado por los magdalenenses, quienes exigen justicia y todo el peso de la ley contra el hombre de nacionalidad venezolana capturado como responsable.

Sobre el suceso, la Policía del Magdalena se pronunció a través de un comunicado en donde textualmente informaron sobre el  asesinato de la mujer identificada como Carmen Alicia Munive.

 

En medio de un acto de intolerancia fue asesinada a manos de su compañero sentimental ocasionándole varias lesiones con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo.

 

A la Estación de Policía de Cerro de San Antonio ingresó una llamada telefónica que los alertaba sobre la agresión a una mujer en el barrio El Clavel, los uniformados llegaron al lugar, donde la comunidad tenía retenido a un hombre de 43 años identificado como Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo de nacionalidad venezolana.

 

Carvajal Perdomo fue capturado y trasladado hasta la estación de policía para garantizar sus derechos, preservarle su integridad, además, adelantar el procedimiento de judicialización, por el delito de feminicidio.

 

En medio de este procedimiento, la comunidad enardecida por el hecho presentado, arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba