Magdalena

Este lunes 4 de Octubre, vuelven las clases presenciales en el Magdalena y Santa Marta

Así lo anunció el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, quien indicó que serán 85 instituciones educativas que ya cuentan con el componente general de bioseguridad que permitirá el regreso seguro a las aulas.

El anuncio lo hizo ligado a que fueron necesarios más de 22 mil millones de pesos que darán paso al retorno a clases, luego de 18 meses de pandemia.

Precisó que junto a lo anterior, el 93 % de los educadores, ya cuentan con esquema completo de vacunación, lo que garantiza la asistencia y acompañamiento de los formadores.

Desde la bodega de acopio del material de bioseguridad que integran, lavamans portátiles, jabones, tapabocas, alcohol, toallas de papel y demás, se conoció que serán en total 846 sedes educativas que recibirán los elementos.

Lo anterior, distribuidos en 28 municipios del Departamento y la capital del Magdalena.

Con la presencia de distintos rectores de planteles educativos del orden departamental, el secretario de Educación, Luis Guillermo Rubio, el gobernador confirmó que este próximo lunes cuatro de Octubre, vuelven las clases en el territorio magdalenense.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba