Virales

Hombre demanda a sus padres por “obligarlo a nacer”

Se trata de Raphael Samuel, un hombre de la India que también creó una página de Facebook en la que critica que personas traigan bebés al mundo.

Un hombre de 27 años demandó a sus padres por haberlo tenido “sin su consentimiento” e incluso asegura que el nacimiento es una forma de “esclavitud y secuestro”.

 

El hombre afirma que la vida está llena de “miseria” y asegura que al no pedir nacer, le deberían pagar por haberlo traido al mundo.

 

Al respecto la madre del hombre, Kavita Karnad, opinó sobre la polémica desatada por su hijo y reveló a la BBC que lo “admira”.

 

“Debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados. Y si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa”, expresó la mujer.

 

A través de su página de Facebook, Raphael Samuel promueve esta ideología donde comparte imágenes asegurando los padres tienen a sus hijos “en lugar de un juguete o un perro”. “No les debes nada, eres su entretenimiento”, afirma.

 

“No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil”, destaca Samuel.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba