Judiciales

‘El Caleño’, uno de los muertos en la playa del aeropuerto tenía antecedentes judiciales

Eventos Santa Marta conoció, que Jhon Edward Osorio Muñoz había sido indiciado por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para desplazamiento forzado.

‘El Caleño’, como era conocido el hombre de 47 años y oriundo de Buenaventura, se dedicaba, según su esposas, a la ingeniería minera.

Osorio Muñoz y Yaito Jair Mendoza Tete, es decir, la otra persona que lo acompañaba y quien también fue asesinado, se disponían a almorzar después de haber estado en una gallera.

“A mi esposo (Jhon Edward) le gustaba mucho las peleas de gallo y ellos estuvieron en un pueblo peleando con sus animales”, expresó la mujer quien no quiso entregar su identidad.

En cuanto a la otra persona ultimada, las autoridades no han entregado mayores detalles. Se espera que se pronuncien en cuando al doble homicidio que causó pánico en esa zona de Santa Marta.

Cabe recordar que la acción sicarial fue perpetrada por delincuentes que se transportaban en una motocicleta bóxer y eran escoltados por otros individuos que transitaban en un vehículo.

En el suceso resultó lesionado un uniformado de la Policía Metropolitana, quien intentó reaccionar pero los delincuentes le dispararon y lo hirieron en una de sus piernas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba