Judiciales

Murió ladrón murió tras recibir ‘paloterapia’ en un billar de Cúcuta

Se trata de Jeferson Navarro, quien  fue asesinado con la misma arma de fuego que usó para amedrentar a quienes departían en el local.

El delincuente intentó, junto a un cómplice, robar a los clientes de un billar, pero fue desarmado y asesinado con la misma pistola con la que entró al local.

Se trata de Andrés Navarro, de 21 años de edad, falleció la madrugada del domingo luego de recibir dos balazos al intentar asaltar un billar en Cúcuta.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio que muestra el momento en el que dos delincuentes ingresaron al lugar para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes sacó un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y se acercó a una mesa en la que se encontraban cuatro hombres para robarles sus cosas; sin embargo, uno de ellos aprovechó el descuido del ratero para desarmarlo.

En ese momento, se escuchó un disparo que hirió en la pierna a uno de los clientes del billar, lo que despertó la furia del resto de las víctimas, quienes se abalanzaron contra el delincuente y comenzaron a golpearlo con los tacos del billar.

https://twitter.com/Cupsfire_gye/status/1445431610711678979?s=20

Segundos después, los hombres le disparan dos veces al delincuente que terminó muerto en el lugar, mientras su cómplice salió huyendo del lugar en medio del linchamiento.

Aumenta inseguridad en Cúcuta, Colombia

El portal Border Lab, encargado de analizar la inseguridad en Cúcuta y las zonas aledañas a la frontera de Colombia, señaló que una encuesta realizada en agosto de este año, arrojó que aproximadamente el 80 por ciento de los cucuteños tienen una percepción de inseguridad en su ciudad.

“Mario Zambrano, director de ‘Cúcuta Cómo Vamos’, explicó que la sensación de inseguridad tiene que ver –por una parte– con la situación social y económica compleja, relacionadas específicamente con el desempleo del 20 por ciento y la informalidad del 70 por ciento y, por otro lado, con un débil capital social reflejado en una pérdida de confianza de las instituciones que imparten seguridad”, se lee en el informe.

El estudio agregó que cinco de cada diez participantes en la encuenta indicaron haber sido víctimas de al menos un delito en Cúcuta.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba