JudicialesMagdalena

Alias ‘El Poli’, asesinado en Ciénaga, había sido capturado por tráfico de armas de fuego

Las autoridades reportaron que Hosmi De Jesús Hernández Rada estuvo detenido el pasado 29 de mayo del presente año luego de haberle encontrado en su poder una pistola sin ningún tipo de documentación legal para su porte.

Se conoció que alias ‘El Poli’, tal y como era conocido el hoy occiso, fue impactado a tiros cuando se encontrada a las afuera de un local comercial ubicado sobre la calle 27 con carrera 26 del municipio de Ciénaga, Magdalena.

 

Allí también resultó herido Javier David Manjarrez, quien se encontrada sentado afuera de su residencia cuando fue alcanzado por una bala perdida, razón por la que fue llevado hasta un centro asistencial.

 

De igual forma, las autoridades explicaron que, en el suceso violento, un hombre a quien identificaron como Alex Hernández Santamaría y de quien indicaron, sería, presuntamente, uno de los agresores, también terminó herido a bala.

 

En estos momentos investigadores de la Policía Judicial emprenden los respectivos trabajos de búsqueda y recopilación de elementos de prueba para tratar de esclarecer las causas del homicidio.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba