JudicialesSanta Marta

¡Conózcalos, estos son unos de los venezolanos que anda robando a los taxistas en Santa Marta!

A través de un comunicado de prensa, la Policía los acusó de haberlos capturado en flagrancia después de atracar a un conductor del transporte público en la capital del Magdalena

La pareja fue identificada como Wilmer Jose Chirinos Pirela y Yoelis Maria Villasmil Villasmil, ambos de nacionalidad venezolana, quien ahora afrontan un proceso judicial por haber incurrido en el delito de hurto.

Los hechos se presentaron a las 10 de la
Noche de ayer, en el sector del Ziruma. Se indicó que a las autoridades les llamó la atención la forma en cómo el la víctima conducía el taxi, toda vez que lo hacía desesperadamente en zigzag. De acuerdo a ello, los patrulleros interceptaron el vehículo y escucharon voces de auxilio, razón por la que tuvieron que detenerlo.

Al ser inspeccionados, el conductor informó que estaba siendo objeto de Robo por parte de la pareja, a quien después de requisarlos les encontraron las pertenencias del taxista.

Cabe precisar que, hasta las instalaciones de la Fiscalía también se presentó taxista manifestando de igual forma ser víctima de estas personas, quienes presuntamente le habrían hurtado un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo, a través de la misma modalidad, además, de ocasionarle lesiones con arma blanca en el brazo derecho.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba