JudicialesSanta Marta

Estos son dos de los sicarios de ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo: Policía

En hechos aislados y después de varios meses de seguimiento, investigadores de la Sijín en coordinación con los Comandos Jungla, capturaron a alias ‘Arturito’ y a ‘Pasino’, encargados de planificar asesinatos en Santa Marta.

El primer procedimiento se dio en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena. El primero en ser detenido fue Kevin Roldan, reconocido con el alias de ‘Arturito’, quien haría parte del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’.

 

Durante el procedimiento le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock con dos proveedores para la misma con siete cartuchos de nueve milímetros, dos celulares, una motocicleta y un chaleco balístico.

 

En otro operativo, también fue aprehendido Pedro Pablo Bermúdez Redondo, alias ‘Pasino’, quien tenía consigo un revólver calibre 38. La acción policía se ejecutó en el barrio 20 de Julio.

 

Para las autoridades, alías ‘Pasino’ estaba al mando de Fabio Pava del ‘Clan del Golfo’, quien además estaría inmerso en al menos seis homicidios registrados en Santa Marta.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba