Santa Marta

Essmar expande servicio de alumbrado público en los barrios Villa del Carmen 3, San José y Villa Bella

El objetivo de estas jornadas es brindar una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios.

Con la instalación de 11 luminarias y tres reflectores en los barrios Villa del Carmen 3, San José y Villa Bella, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, avanza en el plan de expansión del alumbrado público en la ciudad, con el objetivo de brindar una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios.

Con estos trabajos de optimización de la infraestructura del alumbrado público que contemplaron, además, el despeje de luminarias, se benefician más de 400 familias que residen en estas zonas de la Localidad Uno y se cumplen los compromisos adquirido por parte de la gerente de Essmar, Patricia Caicedo Omar, en el más reciente programa de participación ciudadana ‘Hablemos con Virna’.

Al respecto, María del Carmen Pilonieta, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Carmen 3, expresó: “Nos sentimos muy contentos de estar recibiendo estas luminarias de parte de Essmar, que a bien nos colocaron en los puntos oscuros del barrio. Estas luminarias representan un gran beneficio para la seguridad de la comunidad, sobre todo, de los estudiantes del sector. Muchas gracias a la doctora Patricia Caicedo por esta gestión tan hermosa para un mejor vivir del ciudadano samario”.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba