Virales

Polémica por mujer caminando en ropa interior por la zona rosa de Medellín 

El hecho ocurrió en el sector de Provenza, en la capital antioqueña.

Una fuerte polémica despertó una mujer en ropa interior quien caminaba al lado de un extranjero, al parecer alemán, en Provenza, zona rosa de El Poblado, este viernes 8 de octubre en horas de la noche. Al parecer, estaban grabando una escena para un video.

 

En las imágenes que se viralizaron se ve cuando la pareja recorre una de las calles del sector en la que se ve a ciudadanos sentados y departiendo en mesas de los locales comerciales.

El hecho no solo causó molestia entre los comerciantes del sector, sino también entre los clientes de los establecimientos, quienes lo denunciaron de exhibicionismo público, denigración de la mujer y exposición pública.

De hecho, una de las presentes, la modelo paisa Valeria Mejía, denunció a través de sus historias de Instagram que esto también era una falta de respeto incluso con las mujeres que estaban en este lugar de El Poblado.

“Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido para adultos, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”, aseguró.

 

Por su parte, Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, manifestó su molestia ante la situación y dijo que los comerciantes invierten mucho dinero para garantizar un espacio sano y tranquilo.

La Policía de Medellín hizo presencia en el sitio ante el descontento de los ciudadanos y el show que protagonizó la pareja. Sin embargo, ni el alcalde Daniel Quintero ni demás autoridades se han pronunciado al respecto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba