Magdalena

 Ferias de la Equidad continúan llevando atención a los magdalenenses

Durante las jornadas, 10 municipios han sido beneficiados con todas las ofertas que lleva el gobierno departamental a los ciudadanos. 

El gobierno departamental continua su recorrido por todos los municipios del Magdalena con la realización de Las Ferias de la Equidad. El objetivo fundamental es mejorarle la calidad de vida a los magdalenenses permitiéndoles el acceso a los servicios básicos e incluyéndolos en todos los programas sociales con la intención de que sea partícipes de una verdadera e histórica transformación.

Hasta la fecha, ya son 10 municipios en donde los ciudadanos han tenido la oportunidad de acceder masivamente a más de 100 servicios completamente gratuitos. En Puebloviejo 1.875 personas fueron beneficiadas, en Sitionuevo 1.589, en Ciénaga 4.297, en Remolino 1.478, en Zona Bananera 2.333, en Salamina 1.552, en Aracataca 2.310, en El Piñón 1.442, en El Retén 1.996 y, en su primer día en Cerro de San Antonio van 328, para un total de 19.324 habitantes.

Programas sociales, educación, emprendimiento cultura, medio ambiente, atención integral a persona mayor, a población con discapacidad y atención psicosocial a las víctimas, actividades deportivas, sisbenización, atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca y biblioteca, citología, optometría, medicina general, vacunación general, odontología, vacunación de perros y gatos y demás servicios son a los que la ciudadanía tiene la facilidad de acceder sin mezquindad alguna.

Tal y como lo anunció el gobernador Caicedo, las Ferias de la Equidad están en todos los municipios y rincones del Departamento devolviéndoles la esperanza de un verdadero Cambio a todos los magdalenenses.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba