JudicialesSanta Marta

¡Lamentable! Policía confirma el hallazgo de una mujer estrangulada en San Sebastián de Buenavista

La fémina, a quien identificaron como Fabiana Lorena Mendoza Cano, y de apenas 21 años de edad, fue encontrada con múltiples signos de maltrato al interior de un pozo de agua.

La mujer fue torturada hasta dejarla sin signos de vida. Su cuerpo registró heridas en diferentes partes del cuerpo. Se conoció que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado, pero en las últimas horas fue encontrada.

El hallazgo se dio en exactamente en el corregimiento El Seis, en comprensión del municipio de San Sebastián de Buenavista.

Sobre el lamentable suceso, el comando del Departamento de Policía Magdalena lamentó lo ocurrido. “Repudiamos este hecho y nos solidarizamoscon la familia de la víctima”.

Al mismo tiempo enfatizaron que “ya se encuentra un equipo de investigadores del grupo criminalística de la Policía al frente de la situación para poder determinar si se trató de un asesinato y con los resultados por parte de medicina legal establecer si presenta signos de violencia física y/o sexual”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba