JudicialesMagdalena

¡Masacre! balacera en un billar dejó tres personas muertas

Dos hombres y una mujer es el saldo del sangriento hecho, registrado en la zona rural del municipio de Pijiño del Carmen, en el departamento del Magdalena

De acuerdo a las primeras informaciones, los fallecidos fueron identificados como Jaime Luis Andrade Miranda de 38 años, Gladys María Miranda, de 49 y Juan Carlos Orozco Moren, de 43, éste último, hijo de un reconocido ganadero de la población.

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el interior de un billar ubicado en la vereda el Brillante. Hasta ese sitio llegaron varios sujetos en motocicletas disparando indiscriminadamente en repetidas ocasiones.

La Policía ya trabaja en relación a las investigaciones para esclarecer el triple homicidio y capturar a los responsables.

A través de un comunicado de prensa, la institución policial enfatizó textualmente que “hemos destinado un grupo de investigadores para poder hacer las valoraciones correspondientes y recoger todos elementos materiales probatorios, para identificar las causas de estos homicidios, la inspección técnica a cadáver será llevada a cabo por funcionarios de la SIJIN del magdalena”.

El documento también señala que “El comando del Departamento se desplazará, hasta el lugar donde sucedieron los hechos para atender de primera mano esta situación que alteró la tranquilidad en esta parte de la jurisdicción”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba