Internacionales

Autopsia revela que Gabby Petito falleció por estrangulamiento

La causa de la muerte de Gabby Petito fue revelada por la autopsia oficial y se dan a conocer más detalles sobre el caso de la muerte de la youtuber.

La autopsia completa realizada a la youtuber Gabby Petito, que fue encontrada sin vida el pasado 19 de septiembre, señala que la joven fue asesinada por estrangulamiento, aunque no se dieron a conocer públicamente todos los detalles.

Desde el 21 de septiembre, el médico forense del condado de Teton, Brent Blue, había señalado que el caso se investiga actualmente como un homicidio, debido a la información que se tenía hasta el momento.

La autopsia se da a tres semanas de que Petito fue encontrada en el parque nacional Grand Teton de Wyoming, luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia, ya que no se habían podido comunicar con ella durante una excursión que la joven estaba realizando con su prometido Brian Laundrie.

Blue declaró a la prensa que debido a la ley de Wyoming hay muchos detalles de la autopsia que no se pueden dar a conocer, por ejemplo, si Petito fue estrangulada con un objeto o con las manos. Sin embargo, sí señaló que la joven no se encontraba embarazada al momento de su muerte.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba