Virales

Avanzan operativos contra la manipulación irregular del sistema de acueducto en San Pablo 

Los médicos temían lo peor al ver que la bala había entrado en la cadera del hombre, pero se sorprendieron al ver que ésta no había tocado la piel

Un hombre brasileño estuvo a punto de perder la vida durante un asalto, pues los delincuentes le dispararon cuando intentaban llevarse sus pertenencias, sin embargo, uno de los superhéroes más poderoso del universo estuvo ahí en el momento indicado y lo salvó de las balas.

Cuando el hombre fue ingresado de emergencia al Hospital Universitario de Petrolina, Brasil, los médicos se temían lo peor cuando escucharon que había sido baleado, sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando vieron que la bala ni siquiera había entrado en la piel ya que ésta se alojó en su celular Motorola.

Y cuando hablamos de que un superhéroe lo salvó, es porque el proyectil quedó alojado en el teléfono que portaba una funda con la imagen de Hulk. Los especialistas de urgencias no daban crédito de lo que acababan de ver, por lo que uno de ellos compartió la increíble imagen en su cuenta personal de Twitter.

Evidentemente, las imágenes causaron revuelo en redes sociales, pues llevan más de seis mil 200 me gusta, más de 700 retuits y un sin fin de comentarios, entre los que destacan la petición de un nuevo modelo de celular llamado “MotoHulk”, además de que evidentemente muchos usuaruios estaban preocupados por la salud del paciente.

Así fue como Hulk salvó al hombre

De acuerdo con medios de comunicación, el hombre fue asaltado en una zona rural de Petrolina, pero uno de los delincuentes le disparó y una de las balas le entró en la zona de la cadera. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, los sospechosos ya habían huído, dejando al hombre supuestamente herido, por lo que fue trasladado al hospital local.

Ahí, los médicos lo revisaron y descubrieron que el increíble Hulk había contenido la bala, por lo que al final, el sujeto únicamente tenía un pequeño moretón en el lugar del impacto así como dolor y, afortunadamente, fue dado de alta minutos después de ser examinado por los médicos.

La pantalla del celular quedó destrozada pero la imagen de Hulk estaba intacta, casi tanto como la piel impenetrable del superhéroe de Marvel Cómics tras haberse expuesto a los rayos gamma. Al respecto, la cuenta de Twitter de Motorola Brasil contestó la foto y se mostró sorprendida por la dureza del equipo, e incluso se comprometió a ver si puede patrocinar al hombre o, al menos, darle otro teléfono.

Hasta el momento, medios locales reportan que las autoridades no han dado con el paradero de los responsables del asalto ocurrido el pasado 7 de octubre.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba