Santa Marta

‘Essmar Al Barrio’ llega a Cristo Rey e instala nuevas redes de acueducto

La obra contó con la instalación de de 100 metros de tubería, se construyeron 26 acometidas que permitirán que el agua potable llegue directamente a cada uno de los hogares. 

Con esta obra que se realizó en la calle 48B con carrera 9 del barrio Cristo Rey, Essmar, a través de su área de ANC, sigue reafirmando su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los samarios que antes no contaban con el suministro de agua potable de manera regular y que hoy comenzarán a beneficiarse como usuarios legales.   

 

De esto da fe Dina Luz Rodríguez, integrante de la Junta de Acción Comunal y moradora del sector quien sostuvo: “Estamos recibiendo esta obra de gran impacto para nuestra comunidad, ya que hace más de 30 años estábamos necesitado de las acometidas de agua potable y las personas se tenían que dirigir a barrios aledaños a recibir el agua con pimpina. Con esta obra se van a beneficiar más de 60 adultos y 120 niños; por eso estamos agradecidos con la alcaldesa Virna Johnson y con la doctora Patricia Caicedo por diligenciar lo más pronto posible el agua para nuestra comunidad”. 

 

Esta intervención hace parte del programa ‘Essmar Al Barrio’, gestión que lidera Patricia Caicedo Omar, con el objetivo de llevar soluciones efectivas de acueducto y alcantarillado a los distintos sectores de la ciudad que lo requieren, como parte de las políticas del cambio que transforman al Distrito, tal como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio” de la alcaldesa Virna Johnson. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba