Santa Marta

“Desde mi primer día en Essmar anulé el uso de la camioneta blindada”: Patricia Caicedo

Dijo la gerente, que desde su llegada al cargo en el mes de Junio, además de anular dicho contrato, redujo costos en cuanto a alquiler de vehículos y maquinaria utilizada para el mantenimiento y operación del servicio de acueducto y alcantarillado en Santa Marta.

Con la publicación de modificación de contrato, fechado para el mes de Enero del 2021, Patricia Caicedo, indicó que desde inicio del presente año, la empresa replanteó los gastos de inversión en el alquiler de vehículos y maquinaria que se requiere.

 

Dejó claro, que el primer paso desde su llegada en Junio, fue descartar el contrato de arrendamiento de una camioneta marca Toyota con sistema de blindaje para su transporte en labores que requieran sus funciones, sumado a una reducción general en el pago por horas, de los vehículos que en su totalidad contrata la empresa.

 

Al respecto se ha referido la funcionaria, toda vez que ha circulado en redes sociales un presunto mal gasto de los recursos públicos para dichas necesidades.

 

Precisó, que desde su llegada al cargo, sigue trabajando para garantizar un mejor servicio público en agua potable, alcantarillado y alumbrado público, razón por la que rechaza la desinformación que al respecto es difundida.

 

Con el fin de hacer claridad a lo antes relacionado, Eventos Santa Marta hace público el contrato de arrendamiento inicial, firmado por el gerente de ese entonces, José Dajud, y la modificación del mismo en donde se anula el servicio de camioneta blindada, hoy firmado por Patricia Caicedo, actual gerente:

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba