Judiciales

Hallan ahogada a bebé de dos años en la alberca de su casa

La madre de la menor indicó que fue una vecina del sector quien encontró a la niña ahogada en la alberca.

Una bebé de dos años murió ahogada en una alberca en la madrugada del pasado jueves 21 de octubre en la zona de invasión conocida como Brisas del Río, en el sur de Barranquilla.

El caso se registró en la carrera 7A1 con calle 1, del mencionado sector, cuando según lo manifestado por Lilia Uriana, madre de la menor -y de 16 años de edad- quien detalló a la Policía Metropolitana de Barranquilla que el hecho se produjo hacia la 1:00 a.m., cuando se levantó de su cama para bañarse y se percató de que su hija, de tan solo dos años, se fue detrás de ella con dirección hacia el baño.

Minutos después de salir del baño, según señaló Uriana, le preocupó el hecho de que su hija no estuviera en la habitación, por lo que procedió a salir de la vivienda para pedir ayuda a sus vecinos.

 

En medio de la búsqueda de la menor, fue una vecina del sector -identificada como Adriana Castro- quien se dio cuenta de que la menor se encontraba en el interior de la alberca, sin aparentes signos vitales.

Inmediatamente la bebé fue auxiliada por vecinos de la comunidad, quienes luego de sacarla de la alberca, procedieron a trasladarla hasta el Paso Simón Bolívar, pero según el reporte médico entregado a los familiares y vecinos, la menor habría ingresado sin signos vitales.

Las autoridades anunciaron que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar qué sucedió con la menor de tan solo dos años. Buscan esclarecer si se cayó en la alberca, producto de un accidente, o algún tercero tuvo algo que ver en la muerte por inmersión.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba