Virales

Una pareja llega a su boda a bordo de una olla

Las imágenes compartidas en las redes mostraban a los recién casados, que son trabajadores sanitarios en un hospital de Chengannur (India), metidos en el recipiente de aluminio, mientras otros dos hombres y un fotógrafo los llevaban a remo por una calle sumergida.

Ni las inundaciones masivas han podido detener a esta pareja de la India: con las calles completamente cubiertas de agua durante el día de su ceremonia nupcial, una familia ha improvisado un bote con un recipiente metálico y gigante de cocina. Por suerte, este apaño les permitió concluir debidamente la boda.

Las imágenes compartidas en las redes mostraban a los recién casados, que son trabajadores sanitarios en un hospital de Chengannur (India), metidos en el recipiente de aluminio, mientras otros dos hombres y un fotógrafo los llevaban a remo por una calle sumergida.

Al parecer, la pareja tomó prestada la vasija de un templo local del distrito de Alappuzha, en Kerala, añadiendo que era “la única opción” disponible con poca antelación.

Los novios llegaron sanos y salvos a un pequeño templo parcialmente inundado en Thalavady, lugar de la ceremonia nupcial india del Muhurtham donde intercambiaron guirnaldas florales, una tradición en muchas ceremonias de boda hindúes.

“Se ha convertido en una boda que nunca imaginamos”, dijo la novia al medio Asianet. “Deberíamos haber reservado un barco en lugar de un coche…”, se puede escuchar de fondo en uno de los vídeos de esta ceremonia.

Las fuertes lluvias que caen estos días sobre estas regiones de la India están causado la muerte de al menos 41 personas en todo el estado, con graves inundaciones y desprendimientos de tierra mortales durante los últimos cuatro días. En algunos casos, ciudades y pueblos enteros han quedado aislados. Ya en 2018, las inundaciones mataron a casi 500 personas en las peores inundaciones que han afectado al estado en casi un siglo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba