Santa Marta

Capturan a alias “Juan” uno de los más buscados de Ciénaga

El sujeto de 32 años es uno de los hombres que recientemente protagonizó un enfrentamiento con la policía, presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

En las últimas horas uniformados de la policía de Ciénaga capturaron a alias “Juan”.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de octubre en el barrio Puerto Nuevo del municipio de Ciénaga, momento en que los uniformados solicitaron un registro, de inmediato uno de los dos sujetos sacó un arma y la accionó contra los uniformados dándose a la huida, en medio de un intercambio de disparos y una persecución.

Los delincuentes se refugiaron en una zona enmontada del sector, luego de una intensa búsqueda es hallado alias “Juan” quien resultó lesionado durante el intercambio de disparos, siendo capturado y trasladado al centro asistencial más cercano.

Alias “Juan” de 32 años se encuentra incluido en el cartel de siluetas de los más buscados de ciénaga, presenta antecedentes por estupefacientes y por lesiones.

El capturado, el arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de Ciénaga.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba