Santa Marta

Tome nota: Así podrá participar en la jornada de capacitación sobre Curules para las Víctimas

El evento se desarrollará se realizará este lunes, en el Coliseo Polisur de la ciudad, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. 

A través de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, invita a los ciudadanos a participar en la jornada de capacitación sobre las Curules para las Víctimas del Conflicto Armado, que se realizará este lunes, en el Coliseo Polisur de la ciudad, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Esta capacitación estará a cargo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas, con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento técnico y jurídico en el proceso electoral de las Curules para las Víctimas.

Las personas interesadas deben inscribirse a través del link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8tlkWbau2UilPXq1yx0H6MPL2kXMDsdEuBr1SFseSXhUNjZDNjhDWFRSOTlIMFRBQVowTjBNT1RNSy4u

Estas curules son el lugar que ocuparán en la Cámara de Representantes las personas elegidas en las Circunscripciones Especiales de Paz, como mecanismo de participación y representación política de las víctimas del conflicto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba