Santa Marta

Cayó alias ‘El Viejo’, quien sería autor de varios homicidios en Santa Marta

De acuerdo a las autoridades, este hombre sería el presunto autor de un crimen ocurrido en María Eugenia el pasado 11 de Julio.

 

Se trata de Brayan de Jesús Luna Hernández, quien luego de un
trabajo articulado por uniformados del Grupo de la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana y la Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, lograron en las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento, la captura de un sujeto por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el barrio Primero de Mayo.

Alias ‘el Viejo’, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, de igual manera esta persona seria miembro del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’ y dinamizador de los homicidios selectivos en la ciudad principalmente en la comuna 1.

Igualmente, este individuo presenta orden de captura emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego por el Homicidio ocurrido en el mes de julio en el barrio María Eugenia, y se investiga su participación en un Homicidio ocurrido en el mes de octubre del presente año.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba