Santa Marta

¡Conózcalos! Estos son los que vendían droga en Gaira y El Rodadero

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de emitir un comunicado de prensa en los señalaban de integrar la banda autodenominada ‘Los Tataretos’.

En total se realizaron 10 diligencias de registro y allanamientos y dio como resultado la captura de seis sujetos a quienes identificaron como Alberto José Urueta Christofeer alias ‘Cucho’, Wilson Enrique Lineros Jiménez, Leider Herman Rodríguez Muñoz, alias ‘El Mechudo’, Fernando José Pertuz Mercado alias ‘Cantú’, Libia Esther Badillo Molina, alias ‘Monda” y Luis Felipe Linero Badillo, alias ‘Lucho’.

Estas personas estarían al servicio del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas’ y serían los encargados de la distribución y venta de estupefacientes en la antigua comuna 7, principalmente en Gaira y El rodadero. Así como también en la Cangrejera, Cerro San Jacinto y Cerro Rincón Guapo.

Cada uno de los integrantes de esta banda cumplían un rol dentro de la organización. Alias ‘Chucho’ era el cabecilla. Wilson era el jefe de la zona de expendio en el sector de San Jacinto. Actualmente presenta 3 procesos como indiciado por los de delitos de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego.

Alias ‘El Mechas’, expendedor y almacenista, alias ‘Cantu’, expendedor y mosca; alias Lucho, expendedor y dosificador y ‘La Mona’, jefe de zona de expendio barrio Nueva Betel.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba