Virales

Profesor de matemáticas enseña cálculo en una página web para adultos

"Pensé que si cargaba mis videos allí mucha gente los vería", explicó el profesor que ya publicó más de 200 videos

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un profesor de matemáticas que enseña cálculo en Pornhub. El hombre taiwanés de 34 años consideró que subir sus clases en dicha plataforma le traería una gran cantidad de público.

Changshu, un profesor de matemáticas, decidió subir sus clases a Pornhub, esperaba que en esa plataforma, sus clases se hicieran virales. En gran parte de sus videos podemos observarlo con una pizarra verde de fondo. Esto ha causado gran polémica debido a que en la plataforma existen videos de contenido tanto sexual como pornográfico. La cuenta tiene por nombre changhsumath666 y hasta el momento cuenta con cinco mil seguidores. Sus publicaciones tienen uno punto seis millones de visitas.

Changsuh tiene una maestría en matemáticas, ha dado clases tanto en línea como de manera presencial en instituciones educativas de Taiwán durante los últimos 15 años. También ha subido sus clases a YouTube, además, en 2020 desarrolló su plataforma de cursos en línea.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataforma de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven  videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí mucha gente los vería“, explicó el maestro.

Este maestro también intentó subir los videos de sus clases a plataformas como XVideos y XNXX, no obstante, las plataformas impidieron que el profesor realizara estas actividades.

El profesor aseguró que aunque tiene buena audiencia, sabe que el 60 por ciento ve sus clases para reírse; sin embargo, le importa más la gente que aprende cálculo y, gracias a sus videos, pasa sus exámenes y materias.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba