Santa Marta

Por ‘Día sin IVA’ será carrerada la quinta y cambia de sentido de la carrera séptima

El cierre de la carrera 5 va de la calle 22 hasta la avenida del Ferrocarril, se permitirá el cruce de esta carrera por las calles 15 y 17. Además se cambiará el sentido de la carrera séptima, en el sentido Sur-Norte’. Conozca detalles.

El Distrito adoptó una serie de medidas de seguridad y movilidad para que el ‘Día sin IVA’, programado para este 28 de octubre’, se lleve con total normalidad en la ciudad y los samarios y turistas puedan disfrutar de la jornada cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

 

Al término de una mesa técnica  de trabajo interinstitucional, la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, explicó que para garantizar el control, bienestar y evitar la alteración de orden público, habrá un dispositivo conformado por la Policía Metropolitana, Unidad Defensora del Espacio Público, funcionaros de Movilidad, Seguridad, Desarrollo Económico y Ejército Nacional. 

“Se han tomado unos procesos administrativos para asegurar que el Día Sin IVA sea una jornada de desarrollo económico para la ciudad y esté acompañado por unas medidas normativas de restricción de bioseguridad y de orden público”, dijo la funcionaria. 

 

CIERRE DE VÍAS 

Las secretarías de Movilidad, Desarrollo Económico, Gobierno y Seguridad, en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, liderarán los cierres de vías en la Avenida Campo Serrano. 

“Entre las medidas que se tomaron está cerrar la carrera 5, que comprende de la calle 22 hasta la avenida del Ferrocarril y  se permitirá el cruce de esta carrera por las calles 15 y 17. Además se cambiará el sentido de la carrera séptima, en el sentido Sur-Norte’, manifestó la secretaria (e) de Movilidad, Jazmín Sánchez. 

Asimismo, la jefe de esta cartera también invitó a los samarios a realizar sus compras temprano para evitar afanes en la vía, lo cual puede ocasionar accidentes de tránsito. 

“La invitación es a que se programe si va a realizar sus compras, a que respete las normas de tránsito, a que no vaya con afanes, para que no exceda los límites de velocidad, de manera general respetemos la movilidad para que puedan hacer sus compras”, aseveró Sánchez Bozón.

 

Fotografía de referencia.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba