Virales

¡Que belleza! Fingió su secuestro y se gastó plata del “rescate” en un casino

Llamó a su esposo para que le girara 7.000 dólares que estaban exigiendo los supuestos captores. La Policía la encontró derrochándolos en juegos de azar.

El hecho ocurrió en Barcelona, España, una mujer fingió secuestro ante su esposo. Lo llamó para decirle que necesitaba una alta suma de dinero, pero finalmente la encontraron gastándose la plata en un juego de bingo.

Según rse conoció, la mujer de 47 años aprovechó que su esposo estaba lejos de casa para armar un plan que le permitiera tener dinero. Llamó al hombre y le pidió 7.000 dólares para salir sana y salva.

La denuncia no era para menos y el hombre le envió de inmediato el dinero. Además, llamó a la Policía para alertar la impactante situación que supuestamente estaba viviendo su compañera sentimental.

Una unidad especializada inició la búsqueda de la mujer que fingió secuestro y dieron con su paradero, pero no estaba en custodia de nadie, sino que había ingresado a una casa de juegos de azar para malgastar el dinero.

Fue interceptada cuando apenas retiraba la suma que su esposo le había mandado para pagar el rescate.

De víctima, la mujer que fingió secuestro pasó a estar detenida y en custodia de las autoridades. Le permitieron salir bajo fianza, pero tiene una cita con la justicia para aclarar la situación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba