Santa Marta

Denuncian “falta de humanismo y desatención” a pacientes en la clínica Cehoca

Los usuarios aseguran que desde el medio día de este jueves 28 de octubre se encuentran a la espera de ser atendidos, los pacientes completan 12 horas viviendo entre llanto, dolor y desespero. 

La falta de atención médica en la clínica Cehoca ha obligado a pacientes y familiares denunciar ante Eventos Santa Marta el trato “inhumano” al que han sido sometidos desde el medio día del 29 de octubre.

Los denunciantes aseguran que desde el medio día del jueves 28 de octubre se encuentran a la espera de ser atendidos, los pacientes completan 12 horas viviendo entre llanto, dolor y desespero.

Las imágenes dan cuenta de la falta atención a personas quebrantadas de salud, entre estos mujeres embarazadas. Los usuarios hacen un llamado urgente al Gobierno Distrital para que se pronuncien ante la “falta de humanismo y desatención”

Una de las pacientes, Kenys de Armas, indicó que se encuentra desde la 1:30 de la tarde sin ser atendida, “la doctora de la urgencia se presentó a las 4 de la tarde, se fue a las 7:05 de la noche dejando la urgencia de Cehoca sola, no hay médico que atienda”.

Por otro lado, una joven con 34 semanas de embarazo pide entre lagrimas por favor la atiendan, asegura que completa 5 días con fuertes dolores y Cehoca ha sido incapaz de brindarle atención.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba