Judiciales

Alias ‘Soldado’ y ‘El Mello’, integrantes de ‘Los Pachencas’ que se hacían parte de la red sicarial

Durante acciones investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron capturados los dos sujetos a quienes le encontraron s ser más y material de uso privativo de las fuerzas militares.

Se trata de Fajit Antonio Herrera Yepez, alias ‘Soldado’ y Pablo José Ramos Figueroa, alias ‘El Mello’ a quien le hallaron en su poder una pistola marca Tanfoglio Force 99 con 5 cartuchos y un proveedor para la misma, un cargador para fusil con 22 cartuchos calibre 7.62mm, un uniforme de la Policía Nacional y dos chalecos arnés utilizados para cargar proveedores para fusil.

Las autoridades señalaron que, al parecer, serían integrantes del Grupo Delincuencial Organizado los Pachenca y harían parte de la red sicarial de esta organización.

De igual forma, informaron que eran los encargados de transportar armas de fuego y realizar acciones delictivas en los Municipios de Ciénaga y Zona Bananera; así mismo lograron establecer que alias el ‘Soldado’ sería uno de los el jefes de sicarios de la estructura delincuencial en los municipios antes mencionados y habría participado en varios homicidios.

Es importante resaltar que en el mes de junio del año anterior uniformados adscrito a la Estación de Policía en Ciénaga capturaron en flagrancia a alias el Soldado momentos en que accionaba un arma de fuego en contra de la humanidad de un menor de edad.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba