Virales

Hombre decidió llamar a su hijo ABCDEF GHIJK

El sujeto, tomó la decisión de armar un nombre con letras sin conformar un nombre por ser fanático de los crucigramas.

Un hombre decidió ponerle a su hijo el nombre ABCDEF GHIJK Zuzu y ahora el niño de 12 años es viral en las redes sociales tras conocerse que este es su nombre verdadero a causa del fanatismo de su padre por los crucigramas.

Esta semana apareció en redes sociales como Twitter una serie de fotografías en donde se mostraba que un nene de 12 años tiene un nombre basado en el abecedario porque su padre es fanático de hacer crucigramas.

El nombre del nene, oriundo de Indonesia, se dio a conocer en las redes sociales cuando se fue a vacunar contra el coronavirus y los empleados sanitarios vieron que ese era su nombre verdadero. Cuando le preguntaron por qué se llamaba así la respuesta del menor los sorprendió aún más.

Según informan varios medios, el personal médico quedó asombrado con el extraño nombre del nene cuando este se dirigió a vacunarse contra el coronavirus y mostró su documento de identidad.

Aunque en estos días aparecieron varias teorías e las redes en donde explican por qué el nene se llama de esa forma, lo que aseguran cercanos al nene es que su padre, ante la indecisión al momento de ponerle nombre a su hijo, se basó en su fanatismo por los crucigramas.

Para honrar su pasión, el hombre, de apellido Zuzu decidió ponerle a su hijo de nombre las primeras 11 letras del abecedario, divididas como si fuesen dos nombres diferentes., lo cual es aún más raro.

Como era de esperarse, esta particularidad se convirtió en viral en las redes sociales al instante desatando cientos de reacciones de parte de los usuarios, quienes también compartieron nombres extraños que conocen.

Según señalaron diversos medios, al chico de 12 años le gusta ser llamado por su apodo Adef, ya que tiene parte de su primer nombre y es más fácil de pronunciar que el conjunto de letras que suena extraño.
Por otro lado, cercanos al chico aseguran que sus hermanos tienen nombres comunes y que solo él fue llamado de manera extraña, lo cual ahora lo vuelve el protagonista de varios posteos que se convirtieron en virales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba