Santa Marta

Capacitan a personas con discapacidad auditiva en seguridad vial

50 personas se instruyeron en marco de la campaña “Soy Responsable en la Vía”, promoviendo el buen comportamiento de los conductores y el respeto a las señales y normas de tránsito.

Cincuenta personas con discapacidad auditiva se instruyeron en seguridad vial, gracias a la capacitación que ofreció la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad, en conjunto con la escuela INTRASVIAL. 

 

La jornada se desarrolló a través de charlas pedagógicas y actividades recreativas, mediante las cuales se les explicó acerca de las diferentes señales, normas y reglas de tránsito. 

 

Algunas de las temáticas que se manejaron fueron: ¿cómo ser un buen peatón?, ¿qué significan los colores del semáforo?, ¿cuáles son los elementos de protección al momento de ir en algún vehículo? y el respeto por las normas y señales de tránsito. 

 

Estas actividades se desarrollan en el marco de la campaña “Soy Responsable en la Vía”, promoviendo el buen comportamiento de los conductores y el respeto a las señales y normas de tránsito, con el propósito de disminuir los accidentes y muertes en las diferentes vías de Santa Marta y su zona rural. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba