Santa Marta

Así serán los cortes de luz esta semana en Santa Marta

La Empresa de energia Air-e realizará trabajos de mantenimiento en estos sectores de la capital del Magdalena.

Desde este miércoles 3 de noviembre, hasta el próximo sábado 6 de noviembre, la empresa de servicio de  energía Air-e intervendrá las redes de energía eléctrica, por tanto se será necesario suspender de manera temporal el servicio en algunos sectores de la ciudad.

Miércoles 3 de noviembre: la suspensión del servicio se registró entre las 2:00 pm y las 6:00 pm en La Concepción 6, Altos de Bahía Concha, La Rosalía, El Pantano, San Miguel Pinedo, Tayrona y la Calle 30.

Jueves 4 de noviembre: Desde las 7:30 a.m. y las 12:00 p.m., será suspendida la energía eléctrica en el circuito Los Almendros, además del barrio Jardín, Urbanización Los Faroles y Balcones del Libertador.

Viernes 5 de noviembre: Desde las 7:30 a.m. y las 12:00 p.m., en la Urbanización Terranova y en la Avenida del Libertador a la altura de la carrera 27.

Viernes 5 de noviembre: Entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., no habrá luz en algunos sectores que comprenden el circuito Gaira: 12 de Octubre, El Carmen, El Socorro, La Quemada, Nueva Betel, Troncal del Caribe, Zona Franca Tayrona, Parque Industrial El Sol, Puerto Mosquito, Puerto Bureche, El Totumo, Los Cardonales, Irotama, Pozos Colorados, La Paz, Bomba Zuca, Sierra Laguna, Bello Horizonte, Lagos del Dulcino, Paraíso, Playa Salguero, El Rodadero, Rodadero Sur, Burucuca, Aeromar, Don Jaca, Los Alcatraces, Playa Blanca y Ziruma.

Sábado 6 de noviembre: Habrá suspensión del servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el circuito Bastidas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba