Santa Marta

Abiertas las inscripciones para el concurso ‘EcoMurales’ 

Los ganadores recibirán premios hasta de 2 millones de pesos, el primer lugar $2.000.000; en segundo lugar $1.500.000 y en tercer lugar $1.000.000. Conozca los requisitos.

Deja volar tu imaginación e inscríbete al concurso de murales denominado ‘EcoMurales’ que desarrolla la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, con el objetivo de fomentar la preservación del medio ambiente y el acervo artístico de los samarios, a partir de espacios que permitan la ludo recreación, la integración y el trabajo comunitario entre artistas barriales y la ciudadanía. 

  

A través de este concurso, los samarios podrán reflejar la importancia de cuidar y respetar los recursos como el agua y la infraestructura de los servicios públicos. Asimismo, al ser artes elaborados con materiales aprovechables se suma a uno de los propósitos de la alcaldesa Virna Johnson y de la gerente de Essmar, Patricia Caicedo Omar, de hacer de Santa Marta una ciudad más verde impulsando la economía circular y sostenible, contribuyendo al bienestar y salud de las personas y el planeta.  

  

El concurso contará con un comité evaluador, quienes serán los encargados de revisar cada uno de los murales y decidir los ganadores que estarán recibiendo en primer lugar $2.000.000; en segundo lugar $1.500.000 y en tercer lugar $1.000.000.  

 

  

REQUISITOS 

  

1.         Las personas interesadas podrán inscribirse entre el 4 y 11 de noviembre en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1qTGUwBRCv1CkWE4gZl7lh8x1oVCCTtTSlbZvASp02x0/viewform?edit_requested=true

  

2.         Reunir 100 botellas plásticas usadas de cualquier presentación.  Posteriormente deberán llamar al número 3226087239 para la entrega de los envases.  

  

3.         El mural deberá ser trabajado con material reciclable como pintura, colores, icopor, papel, cartón, plásticos, metales y vidrios en una dimensión mínima de 3×2 metros.  

  

4.         En este concurso pueden participar toda persona que pertenezca al barrio inscrito entre ellos: artistas, grafiteros, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba