Judiciales

Trabajaban al servicio del Clan del Golfo: Policía

Trabajaban al servicio del Clan del Golfo: Policía

 

El operativo fue realizado por la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante siete diligencias de registro y allanamiento.

Estos sujetos responden a los nombres de Stefano José Álvarez Gómez, quien fungía como cabecilla de la estructura, Luis Francisco RadaMelo, alias ‘Boba Luis’, Erick José Francisco Meriño Montaño, conocido como ‘El Gordo’, Juan Carlos Manjarrez Gamero, alias ‘El Colita’, a quien le encontraron en flagrancia 37 dosis de Marihuana, 9 dosis de Bazuco y 7 cajas de empaques para dosificar la sustancia psicoactiva.

Las rentas criminales de este grupo delincuencial serían aproximadamente de 4.500 dosis de Marihuana y 217 dosis de cocaína comercializadas semanalmente.

Este Grupo de Delincuencia Común Organizada estarían al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y serían los responsables de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en el Municipio de Ciénaga en los sectores del 12 de Octubre, Santa Inés, Córdoba, la Victoria y, el municipio de Puebloviejo, en en los corregimientos Cero Estrés y la Isla del Rosario.

Los capturados presentan los siguientes registros:

Alias “Stefano” un registro por porte ilegal de armas de fuego, alias “Boba Luis” 2 registros por hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego, alias “Erick” un registro por tráfico de estupefacientes y uno por violencia intrafamiliar, alias el “Colita” un registro por hurto y uno por lesiones personales.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba