CulturaSanta Marta

‘Coolture’, “la juventud nos representa” el periódico digital que busca exaltar la cultura y el arte samario

La propuesta que corresponde al trabajo final elaborado por los jónvenes del primer taller de periodismo cultural realizado por Farfala, contiene una perspectiva diferente del arte y la cultura samaria.

Bajo la supervisión y el acompañamiento del talento humano de Farfala, liderado por Merylith Mendivil Sánchez y apoyado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la secretaría de Cultura Fondo Distrital para la Cultura y las Artes Fodca.

En una ceremonia cargada de emotividad, donde se demostró que los sueños se hacen realidad, la Corporación Artística y Cultural Farfala dio clausura al primer Taller de Periodismo Cultural, dirigido a estudiantes de colegios públicos y privados de Santa Marta, proyecto ganador de la convocatoria FODCA 2021. Los jóvenes de la primera generación Farfala socializaron su trabajo final: el periódico digital ‘Coolture’, la juventud nos representa; un producto que refleja lo que son ellos y su perspectiva de la escena cultural y artística samaria, así como parte de los procesos que experimentaron cada jornada.

“La verdad que esta fue una experiencia única, estupenda. Los llevo en mi corazón a todos, hicimos un buen trabajo, formamos un grupo extraordinario. Quiero agradecerle al equipo de trabajo por su manera de enseñarnos”, expresó Silvana Puentes, alumna del Taller.

En el siguiente link pueden encontrar el periódico digital ‘Coolture’, “la juventud nos representa”; trabajo final elaborado por los jóvenes: https://www.flipsnack.com/farfalacultura/coolture.html

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba