JudicialesSanta Marta

A dos años y cinco meses de cárcel fue condenado un hombre por matar a una perrita embarazada en Santa Marta 

El condenado también deberá pagar una multa de 31.875 salarios mínimos

Las autoridades condenaron a un hombre a pagar veintinueve meses y 8 días de cárcel por haber asesinado a un perro en Santa Marta en el año 2018.

De acuerdo con la investigación, el 22 de diciembre de 2018 un hombre identificado como Esmely Hostia Márquez agredió y asesinó con un machete a una perrita en la calle 21 con carrera 12, Avenida de los Estudiantes.

En su momento, uniformados de la policía arribaron al sitio se topándose con una aglomeración de personas que señalaban al hombre de haberle causado varias heridas con un machete a la canina y matarla.

La perrita, quien se encontraba en estado de embarazo y se llamaba Negrita, fue hallada con exposición visceral y con sus cachorros tendidos en la vía pública.

Hostia Márquez, un hombre de 48 oriundo de Guamal Magdalena, quien se dedicaba a la venta ambulante de mariscos pescado, después de un proceso de casi tres años, este 9 de noviembre fue condenado en un juicio oral a una pena de 29 meses y ocho días de prisión, con una multa de 31.875 SMLMV quedando ejecutoria y sin recurso ejecutado este martes nueve de noviembre.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba