Santa Marta

Villa Berlín 1 cuenta con nuevas redes de acueducto y alcantarillado

Esta obra beneficia a 400 familias del sector que evitarán los vertimientos directos al río.

Con la entrega de las nuevas redes de acueducto y alcantarillado que se instalaron en Villa Berlín 1, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, continúa cumpliéndole a los samarios con la ejecución de obras que tienen por objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la dignificación de los servicios públicos. 

  

Al respecto, Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, quien hizo entrega de la obra indicó: “Estamos con la comunidad de Villa Berlín, muy contentos, porque estamos entregando los trabajos que la Empresa se comprometió a realizar. Son 90 metros lineales que estarán beneficiando a 400 familias con 25 acometidas domiciliarias, tanto de acueducto como de alcantarillado. Asimismo, estamos resolviendo un problema sanitario y ambiental porque eliminamos con estas obras los vertimientos directos al río”. 

María Rapelo, moradora del sector, agradeció la labor que se ejecutó bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de Essmar, Patricia Caicedo: “Aquí se hizo un colector y se organizaron las redes de agua potable. Estos trabajos ya se culminaron y estamos muy contentos con la labor”. 

  

Estas obras se enmarcan en uno de los ejes fundamentales del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y de la gestión de Patricia Caicedo Omar, que tienen como propósito aumentar la cobertura de acueducto y alcantarillado en el Distrito, tal como lo contempla el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba