ColombiaVirales

Polémica por condecoración a uniformado que rechazó un soborno de 80 millones de pesos

Se trata de Andrés Felipe Cubillos Garzón, un subteniente del Ejército Nacional quien recibió la distinción, el Congreso le otorgó la medalla por su “valiente acto”.

Este 11 de noviembre el Congreso de la República otorgó una condecoración al subteniente del Ejército, Andres Felipe Cubillos Garzón, esto gracias a su supuesto aporte al país.

 

El uniformado fue condecorado después de rechazar un soborno de 80 millones por parte de unos miembros de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

 

El Congreso de la República no dudó en reconocer este “valiente acto”, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, El reconocimiento suscitó fuertes críticas.

 

Cientos de internautas rechazaron el acto asegurando que la decisión del uniformado hace parte de su deber ser, “el trabajo de ellos consiste en esquivar la corrupción” indicó un cibernauta.

 

“En Colombia es tan exótico que un funcionario no sea corrupto que lo condecoran por hacer lo que se supone debe hacer”, twitteo otro internauta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba