Santa Marta

Habilitan servicio de transporte público colectivo urbano hacia El Curval

Este servicio había sido interrumpido por el daño de la infraestructura vial a causa de las lluvias que se presentaron en el lugar.

Distrito interviene en el restablecimiento del servicio de transporte público colectivo urbano hacia El Curval

 

A través  de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, junto con la ESSMAR, EDUS Y SETP, por directriz de la alcaldesa Virna Johnson , realizaron un recorrido por la vía entre Bonda y El Curval, para la verificaron de la prestación normal del servicio de transporte público colectivo en esta zona.

 

Este servicio había sido interrumpido por el daño de la infraestructura vial a causa de las lluvias que se presentaron en el lugar.

 

Actualmente este servicio fue habilitado después de varias mesas de trabajo con los diferentes gremios de transporte, conductores y la comunidad; en las que se acordó el  perfilamiento de la vía, lo cual se ejecutó la semana pasada.

 

Durante el  recorrido, la  Alcaldía Distrital estableció los siguientes acuerdos con la comunidad:

 

– La Secretaria de Movilidad realizará control y regulación para garantizar la prestación del servicio a través de agentes de tránsito.

 

-La comunidad será veedora de las condiciones de la vía para hacer los mantenimientos respectivos.

 

-La semana entrante se realizarán labores de reparcheo a  la vía  que conduce a El Curval, esto con el apoyo de la ESSMAR, EDUS y SETP que apoyarán con maquinaria y personal calificado.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba