JudicialesSanta Marta

Alcaldesa rechaza el feminicidio de Eyenis, a quien su ex pareja, asesinó en Santa Marta

La mandataria de los samarios se pronunció a través de sus redes sociales solicitando celeridad al proceso judicial para que se haga justicia.

Eyenis María Cerchar Caballero, fue asesinada por su ex compañero sentimental de un disparo en el tórax. Ella departía en el barrio Las Tunas, de Santa Marta, cercanía al Aeropuerto, cuando fue sorprendida por su agresor.

 

Al intentar escapar del lugar, la Policía en una rápida reacción logró capturar al individuo. Quien tiene antecedentes por amenazas y falsedad en documentos. Seguidamente lo dejaron a disposición de la Fiscalía en donde tiene que responder por el crimen.

 

El suceso causó repudio en Santa Marta, al punto que la alcaldesa Virna Johnson rechazó el asesinato y envío sus mensajes de condolencias a sus familiares.

 

“Nos entristece enterarnos del asesinato de Eyenis Cerchar, en el barrio Las Tunas. Desde la alcaldía brindamos acompañamos a los familiares de la víctima. Exigimos a las autoridades celeridad en el proceso para que se haga justicia y este caso no quede impune”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba