Santa Marta

Hombre de 73 años mató a su suegra porque no le permitía salir con su hija de 22

El escabroso hecho tuvo lugar en La Plata, Argentina

Un hombre de 73, identificado como Antonio Adolfo Aguilera, le disparó en la cara a una mujer este martes, el motivo era que ella no lo dejaba salir con su hija de 22 años de edad.

 

El feminicidio tuvo lugar en una vivienda de Villa Elvira en La Plata, cuando el hombre de 73 años arribó a la casa de su suegra.

Aguilera llego a casa Oscar Suárez, su compañero de trabajo, para darse cuenta de que él y su esposa, se oponían a que la joven saliera con el criminal.

 

El hombre ante la negativa explotó de furia y se dirigió a su vehículo para sustraer el arma con la que intentaba entrar por la fuerza y llevarse a la joven de 22 años, en medio de el altercado, una bala impactó contra la cara de la madre y causó su muerte inmediata.

 

El agresor intentó escapara pero fue rodeado por la policía, en un intento desesperado intento autolesionarse con cortes en los brazos, pero logró ser atrapado y trasladado al Hospital San Martín de la Plata. El hombre se encuentra actualmente bajo disposición de la fiscal penal Cecilia Corfield, y se le imputa el delito de feminicidio.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba