JudicialesSanta Marta

¡Por fin! Cayeron dos de los que andaban robando sin pena ni logria en Santa Marta

Todos los elementos materiales de prueba que recopilaron los investigadores de la Sijín, como descripción y videos de seguridad, fueron piezas clave para ubicarlos y capturarlos.

Se trata de dos venezonalos que habían quedado registrados en cámaras de seguridad Justo cuando llegaban a locales en Santa Marta abierto al público, a cometer sus fechorías.

 

En el material fílmico se nota el mismo modus operandi. Llegan los dos delincuentes en su motocicleta, el parrillero siempre tiene una manga de color azul y mientras él comete el hurto, el otro lo espera para lograr escapar del lugar.

Lea también: Vuelve y juega, otro establecimiento de comidas que atracan los ladrones en Santa Marta

Con todo esos detalles, características físicas, de la misma motocicleta y las repetidas denuncias instauradas por las víctimas fueron fundamentales para que la Policía hoy entregue este resultado positivo en beneficio de los samarios.

 

En diálogo con el Coronel Jesús de Lod Reyes, comandante de la institución policial, señaló que, “estamos comprometidos con la seguridad de la ciudadanía. A esos delincuentes los vamos a seguir capturando y no habrá especio para sus fechorías”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba