Santa Marta

Santa Marta refuerza su plan de seguridad: adquiere 50 cámaras de vigilancia

También se acordó la entrega de motocicletas al grupo de investigativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta para cuidar a los ciudadanos de la capital del Magdalena.

En reunión con gremios y Policía Metropolitana de Santa Marta, la Alcaldía Distrital socializó la activación de 50 cámaras de vigilancia que busca reforzar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, se acordó el fortalecimiento de los canales de comunicación entre comerciantes y la institucionalidad policial para prevenir, vigilar y mejorar la capacidad de reacción ante hechos de delincuencia.

Por otra parte, mediante la mesa de trabajo se estableció la entrega de motocicletas al grupo investigativo de la Policía de Santa Marta por parte de la alcaldesa Virna Johnson, “lo haremos antes que finalice el año. Seguimos invirtiendo en la seguridad” indicó la mandataria.

Además, por su parte la alcaldesa Johnson indicó, “socializamos todas las acciones que ejecutamos con la Policía Metropolitana de Santa Marta para contrarrestar la delincuencia, le reafirmamos a los gremios nuestro compromiso de trabajo en equipo y de ofrecerles mayores resultados que garanticen una reactivación de la economía tranquila”.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba