Santa Marta

Ferias de la Equidad se toma la vereda Tigrera 

Este jueves, la feria llegará al corregimiento de Taganga, exactamente en la cancha de fútbol, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Los habitantes de la vereda Tigrera y sectores aledaños, fueron beneficiados con más de 140 servicios que ofrece las Ferias de la Equidad, lo que les facilitó el acceso a la oferta institucional y entidades externas, debido a que lograron realizar las diligencias en su entorno. 

 

Esta iniciativa, se tomó la zona rural de Santa Marta y favoreció a 450 personas, quienes fueron vacunados contra el covid-19, realizaron sus procesos con el Sisbén IV, aclararon sus dudas sobre el pago de impuestos, los niños recibieron la oferta de la estrategia “Todos al Parque”, a las mujeres les socializaron la Ley 1257 del 2008, entre otros. 

 

“Soy una beneficiaria de las Ferias de la Equidad, donde logré vacunar a mí hija de 10 años, logré realizar el trámite del Sisbén y fui a Familias en Acción para hacer el cambio de documento de identidad de mis hijas; me pareció muy buena estas ferias porque nos evitó ir hasta las oficinas, sino que acá mismo hicimos todo lo que necesitábamos”, indicó Kendry Ochoa, habitante de la vereda Tigrera. 

 

Por su parte, el líder comunal de la vereda Tigrera, Omar Quintero, manifestó: “Estamos muy contentos porque haya llegado las Ferias de la Equidad a nuestra comunidad, debido a que se han beneficiado de muchos servicios que realmente el traslado a la ciudad es difícil. Fue todo éxito porque la gente pudo acceder a esta gran oferta que brinda el Distrito”. 

 

Cabe mencionar, que a estas ferias también llegaron habitantes del corregimiento Minca y veredas como Marinka, Las Cabañas, Jamonacal, Japón, la Olla y Porvenir, los cuales recibieron una atención integral. 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba